Retrospectiva

El pasar del tiempo no es en vano, deja diferentes cicatrices en cada persona,  todos tuvimos problemas, más no los mismos y nos hicieron crecer  de manera individual, no solo por los problemas en sí, sino por las formas en que afrontamos y superamos las pruebas de la vida.

Hoy llegó un punto en que veo por el retrovisor y tengo diferentes sentimientos hacia los kilómetros recorridos. No, hoy no voy a hacer grandes  narrativas de dolor, ni sueños pasajeros, hoy no hablare del abandono ni las carencias, eso se acabo.

Escapar de estos fantasmas ha sido agotador, deje de correr y las sombras se detuvieron, ya no les importo y el sentimiento es mutuo. 

Que feliz soy de ver a mis crecer, de abrazar a mi mujer, de platicar con la familia, de ver a los sobrinos, a los primos que me adoptan sin dudar.

La vida me a premiado con buenos amigos que han demostrado su valía en momentos de apremio de diferentes maneras. La sangre es un líquido sumamente inflado en estos tiempos, la esencia del espíritu, el alma es la verdadera cimentación de la amistad.

En otra forma de decirlo, la vida me premia con hermanos nacidos de otras madres, que decidieron adoptarme, pero sobre todo estar ahí sin mentiras sin problemas sin excusas.

Recalco para no crear conflicto, no tengo problema alguno con los lazos de sangre, pero a veces la vida nos lleva a encontrarnos con seres humanos maravillosos.

La vida es bella y linda en medida que uno decida que sea así. La vida quita y duele cuando lo hace pero en el momento en que uno abre los ojos y mira hacia adelante, descubre gente hermosa dispuesta a abrazarte con igual cariño y más honestidad. ¿ por que ? por que no existe compromiso no hay obligatoriedad en esto, así que los gestos de ayuda y cariño son sinceros y nacen del corazón.


Bendito el momento, hermoso el futuro, el pasado………………..ya paso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña