Todo Se Escribió Una Madugada

Todo Se Escribió Una Madrugada

Como todas las historias de grandes triunfos todo se escribió bajo la bóveda estrellada a la luz de una vela o lo que ahora es lo mismo bajo el reflejo de la pantalla de un celular, el camino en ese entonces no era nada complicado, las noches se derretían entre planes y sueños, fusionándose con la ayuda de la luz intermitente de mi cigarro. Y con la inocencia de quien no conoce el mundo, bajaba estrellas para colgarlas de tu cabello, no sabíamos la magnitud de nuestras palabras, eran dos corazones poniéndose de acuerdo, mientras cerraba mis ojos y me perdía en los tuyos.
Pero fuimos afortunados, en esos momentos el aire cambio de rumbo y dos corazones se hicieron uno, la sentencia estaba lista y así inicio la aventura de dos inocentes llamada MATRIMONIO.

Estos 7 años han sido de todos los colores posibles y entre risas y lágrimas seguimos avanzando, y más que hacer una narrativa de nuestra vida matrimonial, prefiero observar el presente.
Hoy más que nunca se que te amo, veo que los sueños se han materializado, las personitas que soñamos ya están a nuestro lado, los compromisos han crecido pero siempre tomados de las manos, que no hay nada que pueda separarnos, por mas jalones que la vida nos haya dado, hoy me sigues roban el sol, la calma, y pierdo pisada con el rose de tus labios, hoy me quitas el sueño con tu mirada y me sigues haciendo soñar. Con tu fuerza sosteniéndome, aunque no exista red, estoy seguro de llegar a puerto, porque con tu calma y sensatez todo puede ser.
Hoy me enamoran tus actos de madre, y sé que mis hijos no pueden tener una mejor mamá, agradezco  a dios por escuchar mis oraciones y premiarme contigo, hoy me haces falta para vivir, cada vez que papita mi corazón, pide respuesta en el tuyo para seguir vivo, las horas entre nosotros son eternas y nada importa mientras estemos juntos, hoy por hoy me das la fuerza para cambiar la melodía cansada de la vida, para aclarar la neblina que nos pone el destino eres la luz del faro que guía mi vida.
Mi mayor anhelo es llegar cansado a tus brazos y perderme en su calor mientras nos besamos con la energía de aquel primer beso, y siento como se renuevan nuestras promesas y juramentos en la calma de nuestra habitación, siento como me encierras en tu cuerpo, ese lugar del que nunca quiero salir y al que siempre regreso, Ese es mi mayor regalo, un beso grande.

Hoy recuerdo sorprendido las cosas que hemos vivido, Gracias por permitirme tocarte y besarte los pies, por vivir en nuestros sueños, por tocar la luna cada noche, por perderte conmigo y viajar a lo desconocido, por aceptar el manual de lo prohibido. Y por darme la oportunidad de demostrarte que yo soy el amor que dios te mando, que yo soy lo que siempre habías querido.
Por aceptar el riesgo, por creer en mis castillos en el aire y por ayudarme a crear los cimientos de estos sueños, y sobre todo por ser el pilar más importante de mi vida.
Gracias por subirte al vocho, por comer en los tacos, por aceptar mis pasiones, por confiar en mi palabra que fue lo único que tenía cuando aceptaste ser mi esposa, por confiar en mis dotes de artista y confiar en mí. Por apoyarme para salir adelante, por tu consejo para aceptar los cambios que la vida me ha dado y por estar ahí siempre para mí, por aceptar mis manías.
Y ahora hablemos del futuro.
Te prometo ser el esposo que te mereces día a día, enamorarte a diario y que jamás te faltará amor, música y risas en tu vida. Me encargare de hacerte feliz el resto de nuestras vidas. Hoy te invito a soñar, así como imaginamos a nuestros hijos, hoy imaginemos a nuestros nietos, imaginemos dos mecedoras en la cochera y dos manos arrugadas por la lucha de sacar a nuestros hijos adelante, y verlos crecer, dos manos que siguen amándose como desde el principio, imaginemos juntos como llegamos juntos a la meta, quiero estar contigo por siempre. Quiero hacerme viejo a tu lado y morir en  mi sitio favorito, entre tus brazos, junto a tu pecho, corazón a corazón.
Sigamos guardando nuestros secretos, seamos cómplices de nuestra felicidad, aunque suene muy difícil los dos sabemos cuál es la formula.

Hoy te solo te pido lo mismo que hace 7 años.

Confía en mi palabra, no tengo más.
Se mía para siempre


Aceptas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña