Mi niña

Existe por ahi el dicho de que diosito sabe por que hace las cosas, y sinceramente soy un fiel creyente de los refranes sin embargo aun no entiendo.

Como a un hombre como yo, tan torpe y distraído se me otorga el privilegio de ser padre de  UNA NIÑA y  en poco tiempo supe la respuesta, al principio entre mi romance con mi hijo mayor y lo extraño para mi que era tener algo tan confuso en ese entonces como una mujercita fue dificil lo admito. Yo queria jugar con luchas con kike, jugar fútbol, etc. Jamas me había visto con una niña en mi vida y menos mía.

Pero ahora a como a cambiado todo, es la mujer que mas amo en mi vida ( mi mujer tiene su lugar muy aparte y son cariños distintos ¿ok?) sus besos fueron los que vinieron a calmar mi corazón y mi alma sus cariños y sonrisas me transportan a lugares infinitamente felices.

Acepto que en su carácter demuestra fuerza y coraje pero al tenerle entre mis brazos me enloquece la sensación de ternura y suavidad que sus manos me entregan. Tiene el don de desarmarme con una mirada una palabra o aveces no necesita hacer nada para deshacerme en como mantequilla ante ella.

Que diferente es tener un niño o una niña imagínense mi sorpresa cuando dios me escogió para tener los dos mundos para mi solo. Ahora me veo jugando al restaurant con mi bebe, a las comiditas y demás cosas que hacen las niñas. Pero si las bendiciones no fueran suficientes su primer palabra fue una enseñanza mas.

Su primer palabra fue  Gol ! ! ! !

Descubro en mi un celo distinto al que había experimentado con mi mujer, el celo de padre el querer tenerla para mi por siempre, y por mas que lucho con la idea se que algún día encontrara su camino lejos de mi y realmente sufro al imaginarme la escena no me hago a la idea y eso que tiene dos años y nadie le habla por teléfono  ni le manda mensajes ni vienen a buscarla a mi casa. Pero estoy seguro que se convertirá en una hermosa mujer a la cual le sobraran invitaciones y halagos.

La amo de una manera totalmente distinta que jamas imagine, nunca conocí este amor tan puro.

Y como costumbre en mi, aquí tienes un pedacito de tu canción mi amor.


Dicen que las flores no dejaban de cantar tu nombre, tu nombre cariño, que las olas de los mares  te hicieron un chal de espuma, de nubes y lirios y un lucero no se Y la luna no se convenció Y bajo a mirarte el corazón Y al mirarte dijo que había visto un sol radiante, mas bello que mi bendición Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído yo te lo digo, que bendición.

Mi Princesa, mi bebe ,mi chiky.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa