El Jugo Con Sorpresa

Los miércoles intentaré convertir mi blog en un anecdotario divertido. La vida también se trata de reír y disfrutar y como dice el dicho " Recordar es vivir "

Pues bien, han de saber que en mis años de joven maduro y responsable fui Misionero en el bello, hermoso y gran grupo llamado El 13avo Apostol .

En mi primer misión me tocó visitar el ejido de Santa Isabel en Llera Tamaulipas acompañado de grandes personas y amigos que al tiempo se convirtieron en hermanos.

Pues al desconocer de que se trataba eso de predicar la palabra de dios, escogí dar catecismo a los jovenes del pueblo y segun yo aprovechar mi carisma para acercarme a ellos.

Pero el muchacho no puede evitar ser guapo asi que es muy común que las muchachas del pueblo se chiflen con uno. Precisamente aquí es donde se vuelve difícil el trabajo,  ya que si eres cortante dejan de asistir a las platicas y de eso no se trata,  pero si abusas y caes en la tentación manchas para siempre la reputación de la iglesia y la religión que representas y el daño es mucho y dificultas el trabajo de próximos compañeros.

Asi que tienes que ser inteligente en el manejo de estas situaciones,  precisamente esta misión toco que en mi cumpleaños  lo festejara haya.

Conoci a un par de muchachas hermanas y si mal no recuerdo gemelas, ellas era  de las primeras en llegar muy ayudadoras y las mejores alumnas.

Recuerdo que una ves me llevaron a las 6 de la mañana unas gorditas de azucar como de kilo y medio acompañadas de un atole espeso, es decir masa con masa, pero ellas recien bañadas con un frio de los mil demonios llegaron a llevarme el desayuno.

Pues nos querian tanto que su familia nos invito a comer, cabe mencionar que la pobreza en estas regiones es mucha y la necesidad esta al orden del dia, asi que sin importar que te den, uno debe mostrarse agradecido por que les a costado muchísimo y te lo dan de todo corazon.

Pues la comida fue maravillosa, arroz y algun guisado que ya no recuerdo, tortillas recien hechas, frijolitos negros con manteca, delicioso en verdad.

Y para acompañar dicho banquete nos diero  jugo de mandarina y mas natural imposible las muchachas cortaban las mandarinas frente a nosotros y las ponian en un exprimidor viejo y listo el jugo estaba hecho.

Cosa mas deliciosa, tal fue el exito que se acabo, pero como era de los consentidos me ofrecieron mas y me deje querer. Rauda y veloz se pararon cortaron dos mandarinas y me sirvieron, la platica estaba buenísima con mis compañeros y la familia anfitriona, asi que disfrute pulpa a pulpa cada sorbo.

Y vaya que tenia pulpa y con lo que me gusta a mi, un cigarro hubiera sido perfecto pero  o podíamos poner el mal ejemplo. Ya casi al final de mi vaso me di cuenta de un detalle, la pulpa se movía.  Carajo que raro, tenia mis dudas y movia la pulpa dentro de mi boca, si  llamar la atencion, hasta que definitivamente la pulpa se movia, termine por hacer lo que cualquiera ver el vaso, ya casi vacio, y si estaba lleno de gusanos blancos carajo.

Cual vil profesional me levante de la mesa y alegando dolor de cabeza me retire, no sin antes pedirle a mi compañero Victor alias el Doc que me acompañara. Al llegar a una distancia decente y con mucho asco empecé a escupir pero ya era tarde ya estaba  bailando en mi panza.

Bendito mi dios mi doctor manos magicas me dio una pastillita y listo seguimos predicando.

Y la proxima semana....... la historia de Gabybon al rescate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

Mi niña