Madison Vs Rinos

Un domingo mas despues de una semana pesimista y llena de dolor por parte de los integrantes del equipo, donde nos daban por muertos y las expectativas eran las peores, por fin llegamos al campo.

Al llegar al campo y seguir sacando el primer lugar en puntualidad empece poco a poco a calentar en pro evitar las lesiones dentro del juego, y cuando al final me imaginaba entrar de titular en mi posición deseada por la ausencia de un compañero, pues no, el Jymy llego listo para tomar su lugar y correrme a la media cancha.

El calentamiento previo con balón, me gusto, hoy empezamos a tocar balón el Vuce y yo de poco a poco, esto ayuda para ir sintiendo la pelota en los tachones y no llegar frió me agrado.

Mi buen bond con todo y lesión se puso la camiseta y se entrego en la cancha, mayito hoy no llego de tan buen humor que siempre lo caracteriza, y así uno a uno fueron armando el 9 inicial.

Un gustaso ver llegar al buen gary victima de una tarjeta azul, que aun y que no iba a jugar llego para apoyarnos.

Y empezó el partido, las primeras jugadas poco a poco fuimos intentando tocar el balón, con buena marca en un principio fuimos llevando la bola y presionando muy bien para  provocar que dividieran la bola.

para no variar en un despeje largo y cubriendo bien la bola jymy metió un buen gol definiendo a pierna zurda, definiendo por abajo para empatar el marcador.

Y una joya de gol del buen David  tirando al angulo con una comba endemoniada que fácilmente se convierte en el gol de la jornada y  compite para ser de los mejores de la temporada de los hawks.

El gol de los contrarios el primero un autogol con mala fortuna y el segundo ni lo recuerdo.

El empate nos da un punto y algo de alimento para calmar el monstruo de la culpa. Sin embargo volvemos  a irnos del campo con el mal sabor de boca de saber que las cosas debieron ser diferentes.

La presión ejercida de parte de unos se ve decaída por la falta de otros, las ganas no son todo en  el rectángulo verde y el no reconocer nuestras carencias y errores queriendo cubrirnos ensuciando a el de a lado demuestra lo pequeño que hemos sido a lo largo de la temporada.

Mi padre tiene una frase que nos ayudaría mucho en nuestro equipo, el que manda, manda y si se equivoca sigue mandando.

Tenemos que seguir las instrucciones de la voz cantante que nosotros elegimos, otra bonita frase que escuche en la semana es que cada quien tiene su idea y no se acopla a la idea del equipo los malos resultados han menguado en el estado de animo y eso se siente eso se respira jugada a jugada grito a grito error por error.

No solo pasa en los profesionales, también pasa en los amateurs.

Seguiremos peleando, seguiremos luchando sin importar si somos 2, 5, 9  o todos.

Me puede faltar aire, me pueden faltar piernas, me puede faltar experiencia en la posición, me puede faltar cualquier cosa menos ganas y corazón.

Un equipo se forma no siempre de 11 estrellas, se necesitan hombres no nombres, se necesitan héroes silenciosos, quien haga el trabajo sucio, quien nos guié y quien se deje guiar, para poder llamarnos EQUIPO, de lo contrario somos solamente hombres atrás de un balón, persiguiendo intereses propios para lucimiento personal por que ni siquiera podemos hablar de reflectores o publico.

Se extraña en la cancha la alegría y las ganas, quiero ver si ahora empiezan las ausencias al saber que la temporada esta perdida y solamente jugaremos por las ganas de sudar un rato.

Dormiré tranquilo sabiendo que di todo, poco o mucho di todo, no jodí a nadie, fui leal en cancha y trate de servir a mis compañeros.


Atte: El Paje Florín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña