Madison vs Kilimanjaro

Esta noche empezaremos con la bonita tradición de platicar a manera de charla amena lo sucedido en el partido de mi familia dominguera los Madison Hawks.

Olvidémonos por un instante de la historia que eso ya es pasado, triunfos y derrotas son material para el olvido y hablemos primeramente del presente.

Olvidémonos de cuestiones climáticas o de entornos triunfalistas, el día se prestaba para jugar al fútbol como todos los domingos desde abril de este año al menos para mi no se si para los demás.

Poco a poco he ido cambiando diferentes mañas y vicios para mi mejor desempeño futbolistico y en segundo para ser una mejor persona, cigarro, desvelos, hábitos alimenticios, lo único que no me ha dejado es la coca y la tortilla bendito dios soy mexicano y no puedo comer sin mi querido maíz.

 Hoy se probo un planteamiento nuevo y aquí nos enfrentamos al primer problema, no todos conocían la alineación y menos el sistema de cambios.

Hay una frase que en lo personal ya me canse de escuchar, el partido de hoy era ganable, señores el partido no puede ser ganable si al final perdemos todos, los errores siguen siendo los mismos, tal ves en este juego falto meter la bola, por parte de los delanteros, pero en otras ocasiones el portero se equivoco, los defensas aflojan marcas, nos cansamos, nos presionamos, nos dejamos caer mentalmente.

Pero entrando en materia empezamos muy bien ganando por diferencia de uno, después de que se armara un tira tira dentro del área potro mando la pelota al fondo de la red.

Sinceramente no voy a caer en describir los goles en contra por que en este momento, no ayuda en nada, sin embargo hablemos de los errores, no pueden meternos un gol de una pelota que viene de un saque de manos por favor, la asignación de marcas a sido un difícil tema, ya que aveces se empalman y toman a nuestros defensas en 2 a 1 por que no entiendo pero así es.

Las faltas, carajo las faltas, la falta mas severamente castigada que fue la mano del buen gary, fue la única falta inteligente que se realizo el resto son pataditas estúpidas o llegamos tarde a la cita con el balón.

La diferencia al final de todos estos errores, fue una moneda al aire llamada shootout, por nuestra parte paso el buen Jymy al frente y no se tomo la mejor decisión al momento de intentar sacar al portero la pelota se alargo y salio por la meta. A diferencia el delantero del kilimanjaro con una finta infantil y básica desarmo por completo a nuestro portero volador.

Quiero aclarar que la finta fue excelente el decir infantil me refiero a que no fue llamativa, o excéntrica simplemente finto un tiro pero lo hizo perfecto, fue un gran cobro y mayito no tuvo nada que hacer no considero sea su culpa.

Otra ves mas salimos enojados. y otra frase desgastante es el NO SE ENOJEN, nos enojamos, nos molestamos y nos encabronamos por los siguientes factores:

A nadie le gusta perder y nadie empieza ninguna competencia con la idea de no llegar o ser el primer lugar.

Hay formas de perder, y aveces se da todo y te ves superado, pero el esfuerzo no es parejo y salta a la cancha la falta de compromiso para correr y ser honestos en nuestro rendimiento.

y me gustaría poner el siguiente ejemplo, yo no puedo jugar mas que jymy, vengo de una lesión, no traigo el mejor ritmo de juego y el nivel de jymy va subiendo poco a poco en consecuencia seria un pendejo en querer jugar mas yo que el, no me gusta, pero tengo que ser honesto y olvidar querer por intentar buscar lo mejor para el equipo.

La raza esta molesta, y todos opinamos y algunos señalan culpables y otros prefieren quedarse con el veneno, ni una ni otra son correctas.

Debemos ocuparnos en lugar de solo preocuparnos, debemos de comprometernos con nosotros para después buscar comprometerse con el equipo, se nota que algunos no jugaron fútbol o ya olvidaron lo aprendido, deben preguntar y con actitud trabajar, prepararse entre semana para llegar trabajados al domingo, que nuestro cuerpo y mente estén trabajados para un pique mas, para un tiro mas para ser competitivos,  la velocidad y la condición física te llevaran a jugar mejor o al menos alcanzar a nuestro contrarios.

El día de hoy se perdió 3 a 2, y el resultado en números no es tan malo, pero la forma de jugar en este torneo deja mucho que desear.

Por mi parte puedo decir con gusto que el día de hoy me sentí muy bien, dentro de la cancha, a falta de ritmo intente tocar fácil y dar la bola a mis compañeros, siguiendo los consejos de nuestro director técnico.

Para terminar quiero dejar una frase que me gusta.


Ya tocamos fondo señores el único camino es hacia arriba carajo...................


Recuerden dejar sus comentarios y me voy a robar una frase de una vbloger famosa que me encanta Miranda Ibañez

Recuerden que sus comentarios es TU opinión y se respeta así que respeta la mía.

ATTE.- El Paje Florin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña