Todo se trata de como lo veas

Han pasado algunas semanas, dificiles de cambios y sobretodo de mucho pensamiento e introspeccion ( curiosa palabra llena de recuerdos ) jamas imagine que la vida me sorprendiera asi de fuerte a mi edad.

Nunca hubiera siquiera pensado que despertaria a un mundo tan solitario y a la ves tan evolucionante para mi persona, y los resultados han saltado de mi mente y los fuerso a proyectarse en mi vida y en mi nueva persona, desconozco si sere mejor o peor, lo que es un hecho es que sere diferente.

Sin olvidar las buenas costumbres y adquiriendo armas para el futuro, me doy cuenta que pierdo mi armadura mas antigua, sin embargo le agradesco el tiempo que fue mi escudo y mi arma.

En su lugar  quedo simplemente yo, como soy y al desnudo, sin problema alguno, sin temores y con mucha fuerza interna y externa, ya es momento.

La desicion mas dificil ya se tomo y ahora me lanso al gran azul, SOLO.

La enseñanza es mucha pero tratare de resumir un poco.

Cada quien decide su futuro y en esta vida nadie es seguro a tu causa, existen alianzas fuertes hechas por distintos factores, pero cuando dejas de ser necesario te conviertes en enemigo tan rapido que cuando vas por una mano el cuchillo se clava en tu espalda.

Recordando una bonita frase colombiana, estoy seguro que ayudara a ejemplificar mejor mis palabras.

AMIGO EL RATON DEL QUESO............. Y COMO QUIERA SE LO CHINGA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña