Primer Festival de Mi Hija

Esta semana debute como papa de mi hija en su escuela,  cabe destacar que se trata de una niña de dos años, se trata de maternal.

Ya tengo algo de experiencia con mi hijo mayor, y conozco los placeres del orgullo de ser padre, e aprendido que soy bastante llorón a la hora de ver a mis hijos en un escenario.

Total llego el momento de llegar a la escuela, a diferencia de la escuela de mi hijo, acá conozco algunos papas del famoso equipo de los Hawks, llegue buscando caras conocidas y me encontré con el buen Bond, después de un saludo y escasos minutos de platica, empezó el evento principal. Los niños salieron y todos al unisono, ( al menos esa era la idea ) comenzaron a cantar. Tengo que admitir que las lagrimas de ver a mi bebe ahí las lagrimas y el nudo de garganta se fueron hacienda insoportables, y si, como bien lo vi venir llore.

Después fuimos al salón de nuestros hijos, y si había varias actividades recreativas con nuestros hijos, pero como dicen por ahí de tal palo, tal astilla y mi hija y yo estábamos en nuestro mundo privado, disfrutando de un momento bonito frente a los demás.

Mientras la maestra se esforzaba por hacernos participar mi hija estaba mas preocupada por mostrarme su salón, su sillita, el lugar donde duerme siesta, en fin cualquier cosa para alejarse de la algarabía de los demás alumnos.

Fue una grata experiencia sinceramente, la verdad me da gusto ver a mi hija en buenas manos, y sobretodo a gusto con sus compañeros y maestros.


Como siempre el momento difícil fue la despedida ya que ella se quedo en su salón mientras yo emprendia mi viaje a la vida real del trabajo de oficina. Algunos papas remataron con taquitos y algo de refresco, pero admito que no se veían tan buenos.

Saludos a   todos los que lean esto y dejen comentarios


P.D. Prometo escribir mas seguido pero la verdad la chinga a estado fuerte


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña