Jugando futbol

Es bonito y curioso como se dan las cosas en esta vida.

Hace apenas unas semanas empece a jugar futbol en la escuela de mi hija, al principio me senti con mucho compromiso de no hacer el ridiculo, sabia que los muchachos tenian tiempo juntos y tenia algo de miedo de pensar en caer bien al equipo.

Y asi llegue al afamado dia, el sabado me cuide de no desvelarme, prepare mis cosas un dia antes y algo que nunca me falla, empece a ver videos de jugadas y goles por youtube.

Me desperte con tiempo de sobra, prepare todo y sali hacia la aventura, llegue mucho antes que mis compañeros, y empece a leer camisetas en busca de aquella que dijera madison.

Me di cuenta de varias cosas, hay muchas escuelas que no conozco y otra hay mucha vida en los domingos, añoro domingos donde podamos salir a casa de algun amigo, hacer carne asada y compartir tiempo y platicas con mas gente.

Y de pronto empieso a ver como hay algunos jugadores que hablaban de un refuerzo, que ojala minimo corriera, a ver si era bueno, y ese era yo.

En el partido me fue bien pero pesa el hecho de no conocer a mis compañeros, no saber quien corre, quien puede poner un buen pase, en fin esas cosas son importantes.

Mas haya de resultados y desempeños me tope con excelentes personas, que me ayudan a diario a integrarme a su grupo y hacerme sentir bien.

Siento que grandes cosas pueden pasar con este equipo, pero mas haya de los logros deportivos, amistad, enseñanzas pero sobretodo personas buenas que se suman a mi vida y que dejaran cosas buenas.

Gracias a todoslos que me leen y saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña