Tener un Jefe Asi.....

Realmente es difícil entender a nuestros jefes de trabajo, si tenemos la buena fortuna de tener un jefe o un trabajo apegado a derecho con todas las de la ley donde el pastel se reparte de manera justa, mas haya de equitativamente, repartir es muy importante. Podemos fácilmente pensar en que dicha empresa tiene futuro y seguramente crecerá, ¿por que? muy sencillo por que no existirá favoritismo ni empleados chiflados, por que al tener un jefe justo y legal sera tu obligación cuidar tu trabajo, si este patrón aplica el reglamento sin excusa alguna incluso hacia su persona habla de una empresa disciplinada y que se concentrara solamente en sacar adelante su producción para bien de todos.

Tener a tus empleados contentos es la mejor estrategia de crecimiento, incentivos de puntualidad, producción  bonos de despensa, prestaciones de ahorro, aguinaldo, vacaciones, prestamos, son cosas que no llevan gran sacrificio para un empresario y que seguramente hará que estos empleados tengan competitividad para favorecer sus bolsillos, incentivos que propicien la llegada temprano, la producción acelerada y bien hecha son cosas que cualquier empresario ansía para su oficina.


Pero este paraíso no es ni cerca la realidad laboral de un servidor, un lugar donde el orden no existe donde seudo profesionistas se jactan de ser titulados y se presentan como tales ante los demás y que aveces solamente llegaron a pisar la preparatoria, lugares donde existe la falta de liderazgo continuo y profesional, donde existe irregularidades para cada individuo del personal. Donde no se respetan horarios, donde no existen prestaciones interesantes y menos los buenos salarios o aguinaldos, donde la palabra bonos se olvido de los diccionarios, para ser sustituida por serios ataques psicologicos laborales, palabras como el Mobbing son el pan nuestro de cada día  donde la persona mas preparada no esta en la oficina el 75% del tiempo laboral, donde el marco legal se encuentra mas retorcido que un cuadro de picasso en fin un sin numero cosas que no dejan nada bueno.


Y aquí  viene la mejor pregunta de todas, ¿si no estas a gusto que haces ahí  ¿ por que no renuncias y buscas algo mejor? ademas de perder una indemnización sustancial, y aun y con todo lo malo que es mi trabajo, no es posible encontrar algo mejor, hace falta mejor preparación  pero sobre todo mejores oportunidades de crecimiento que aquí ya murieron.


Espero que lo mas pronto posible se habrán nuevas posibilidades, así como también refrendar mi compromiso de superación  estoy convencido de que llegare lejos teniendo las herramientas adecuadas  el problema es que tengo que ponerme a trabajar en esto lo antes posible, todavía estoy a tiempo y tengo la mejor motivación de todas reflejada en las miradas inocentes de mis hijos que celebran con gusto el retorno a casa de un papa cansado y triste de este infierno llamado trabajo, el apoyo  de mi esposa que alimenta mis ganas de enfrentarse a la vida y buscar mejores horizontes, el apoyo espiritual de mi abuelo que aposto todo o mucho en este su servidor cuando apenas me esforzaba por tomar mis primeras respiraciones en este mundo y la fuerza de mi madre para que llegado el día poder esbozar la siguientes frases a unos cuantos "Jefes"  de mi trabajo.   

                                                                                                                                                                    " VAS Y CHINGAS A TU MADRE PENDEJO"



Comentarios

  1. Se qué así es. Sólo recuerda que " hay aves que cruzan el pantano sin ensuciar su plumaje,Tu plumaje es de esos" persiste en Tu intención y deja atrás todo lo negativo,pero eso si...Repite un mantra sagrado : " A Chingar a su madre TODOS"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña