Propósitos de año nuevo

Este año espero poder cumplir con mis propósitos de año nuevo, normalmente la gente hace extensas listas las cuales nunca cumple el espíritu positivo les dura una o dos semanas, cuantas veces no sucede que se inscriben en un gimnasio, para tan solo ir una semana y no volver a pararse ahí.

O los clásicos gorditos que prometen empezar dieta y para febrero en plena depresión dejan las lechugas y el yogur o los ansiados pasteles y los tacos mañaneros.

En fin los casos de fracaso se dan al por mayor, por eso creo conveniente  que esta lista de MIS propósitos deberán de ser realistas y que produzcan en mi satisfacción y bienestar. 

1.- Necesito hacer ejercicio moverme para compensar un poco el daño que se le hace al cuerpo, eliminar toxinas y mantenerse sano. Creo que el año pasado no fue tan malo en ese aspecto pero me gustaría ser mas constante y disciplinado respecto al ejercicio, así que el propósito es usar mas mi aplicación " Runtastic" sin esforzarme al máximo ni poner metas absurdas simplemente poco a poco subir cumplir mejor con lo necesario para vivir mejor.

2.- Dejar de comer tacos mañaneros, si ya se, el gordito anterior mente mencionado soy yo, pero en lugar de olvidarme de los placeres del aceite por completo me limitare a dos veces por semana, creo que es un excelente avance.

3.- Ahorrar, esto mas que un propósito es una necesidad, me gustaría empezar con la vieja costumbre de guardar o ahorrar un poco de dinero que me sirva para algún imprevisto o gusto a finales de año, es necesario hacernos de algo de efectivo, nunca sabremos cuando nos puede servir, por mínimo que sea, el hecho de respetar una aportación continua a tu futuro siempre sera algo bueno.

5.- Ser mejor esposo, ok aqui esta muy difícil  ( Por que ya soy perfecto JAJAJAJAJA) ( Es Broma) el concepto de mejor no siempre sera lo ideal por que varia mucho dependiendo de la gente que lo lea, pero intentare dejar menos mugrero tirado ayudar mas con los niños, un poco mas chiquiador con mi mujer en fin cualquier cosa que me lleve a ser el príncipe azul o al menos celeste.

6.- Reafirmar amistades, a que difícil es esto, es un gusto para un servidor encontrarse en la vida con buenas personas que no solo lo procuran si no que se preocupan por uno, el abrazo honesto, la mano desinteresada que esta ahí para cuando necesites, tratare de ser un mejor amigo y reafirmar compromisos invisibles como interesarme mas en ellos, compartir mas pero sobre todo estar ahí para cuando ellos necesiten un brazo, un hombro o cualquier cosa que se necesite.

7.- Y lo mas importante ser mejor papa, este es el mayor de mis propósitos pero no solo de este año si no de mi vida, mi punto mas frágil son mis hijos y como tal no me doy permiso de fallarles en ningún momento de mi vida, esto no me exenta de cometer errores, al contrario, sin embargo diosito me ha regalado la bendicion de contar con los mejores hijos del mundo, mi orgullo mi energia mi motor mi todo.


Confio plenamente en que pueda llevar acabo estos pequeños puntos, solamente el tiempo nos dirá si salimos adelante o no.

Te invito a que averigues dentro de un año el resultado, para tu tranquilidad prometo ser honesto y te doy permiso que de haber incumplido me reclames y te burles de un servidor.






Comentarios

  1. Oye me encantas eres un descubrimiento para mi ameno,divertido,simpático,y muy elocuente,estaré al pendiente de Tus publicaciones ,Felicidades y ahora si aplica el " vales chorros nunca cambies" jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña