Intento de liberación

Aveces uno tiene gritos internos que buscan salida del cuerpo a costa incluso de la propia salud. Normalmente enojos o disgustos que por alguna razon o situacion te inundan y llegan a ser veneno para el alma y en un lenguaje menos poetico te pueden acarrear enfermedades varias.

Esto me pasa muy a menudo y espero que estas letras me sirvan de liberacion.

Uno debe de aprender a querer y ya en ciertas circunstancias sobrellevar a los cercanos a uno.

Sin embargo todo tiene un limite y la famosa gota el dia de hoy derramo el vaso.

Coexisten muchos de mis intolerables dentro de un mismo ser y no tienen  que ser malos u horribles para sacarme de mis casillas.

Pero la suma de pequeñas astillas llegan a armar un dique digno de la mejor represa.

La inteligencia me tiene que llevar lejos y cumplir mis objetivos. La escena esta lista y dare la mejor actuacion y el nitrogeno como mi arma de cabecera con tanque lleno para mi cometido principal.

Uno puede permitir o dejar pasar muchas cosas por respeto, amor a la pareja, pero todos tenemos temas prohibidos y hoy se toco uno.

Me a costado muchos enojos previos con otras personas y faltaria a mi regla de oro de ser un buen padre si no bateara esta linea lo mas lejos de mi estadio.

Cuento con el apoyo de mi complice por excelencia, y eso me da la certeza de que estoy en lo correcto y la fuerza para conspirar a placer.

Que sea lo que dios quiera y decida, pero estoy convencido de que hoy existe una frase que no abandona mi cabeza y me invita a reflexionar y planear un mañana frio.

Esto no se queda asi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña