Futbol Jornada 1 Mexico

Ahora hablare de un tema mas amable y lleno de pasión que  al menos a mi me gusta mucho,  el futbol.

Después de concluir la primer jornada nos deja varias cosas importantes que aprender de los diferentes equipos.

Por ejemplo un monarcas que al parecer viene bien de la mano de Romano sin embargo me sigue dejando dudas por su mala y desagradable defensa que no ayuda en nada a un errático Vilar sin embargo creo que es mas fácil que Federico Vilar haya tenido una mala tarde y retome su nivel conforme se caliente la liga a que su defensa se asiente.

Un América con bastante hambre pero al menos en este partido con falta de orden y disciplina empezando por su técnico  no es nuevo que Herrera sea impulsivo pero eso no lleva a nada bueno. Esperemos que sus refuerzos estén listos y seguramente veremos cosas mejores.

Un tigres que sin jugar del todo bien cumple satisfactoriamente su prueba inicial, y nos deja en claro dos cosas, una defensa que sabe a que juega y un delantero que dentro del área con fuerza y determinación hará que las defensas se preocupen y ocupen  en defenderlo y abrirá espacio para los demás jugadores.

Un pachuca que recordó que si levanta las rodillas continuamente puede llegar a correr, que moviéndose a los espacios genera oportunidades y de la mano de un técnico trabajador y que ama su camiseta seguramente les hirá bien.

Los xolos siguen siendo sorprendentes existe que gente que sigue esperando el bajon de varios jugadores y su tecnico pero parece que aun no llegara, jugadores importantes como Pellerano ( Perdon pero no creo que se escriba asi) Riascos, Gandolfi y Saucedo no permiten que exista desorden en su juego bien por Xolos.

Tenemos un puebla que al parecer recupera algo de orden de la mano de Lapuente, un Atlas que al parecer cuenta con ganas de vivir, un Cruz azul que empiesa como siempre en fin.


Quiero destacar también el equipo de Queretaro que todo mundo lo da como un cheque al portador y que fue y le saco el puntito a un León que sigue siendo fiera pero se vio menos que la temporada pasada.

Toluca y el Ojitos que juegan a lo mismo, no quiero decir que sea malo al contrario, pero no modifico nada su forma de jugar.


Pero vamos a tupirle al corazon y aunque duela seré objetivo, yo pronostique la derrota rayada desde tiempo atras no solo por la falta de entrenamiento, la falta de refuerzos, las lesiones y las pocas horas al dia que entrenan. Ademas america se les ha complicado toda la vida, la altura de la Ciudad de Mexico en fin excusas hay de sobra para decir que hiban a perder y no me equivoque.

El problema para mi es que no encuentro la forma de que el monterrey recupere algo de lo que fue, el mundial de clubes sirvió solamente para marearlos un poco y no trabajar como se debe, Vucetich no debe irse pero puede ser una opción  o cambiar a varios  o muchos jugadores que también se escucha que puede suceder, pero hablando específicamente de este partido, encontramos los mismo errores de siempre, la falta de condición física, la falta del liderazgo en la cancha, Jonathan de un palo a otro sin ser suficiente, mal por arriba con todo y Leo Lopez ademas de la nula explosividad de Arellano.

Ayovi no es contención no tiene velocidad, entiendalo, falta que De La Peña muestre mas o de plano hacerlo a un lado, Darvin no fue su mejor partido, a que carajos metieron a el Tepa Solis de eso a nada es lo mismo.

Dicen que el chelito sigue por Japon y aun no llega a Monterrey, yo ayer no lo vi. Les falta mucho me preocupa enfrentarnos a Monarcas puesto que Mancilla estoy seguro les clavara un gol.


A seguir a la orilla del asiento y haciendo corajes.

Aunque recuerden esto es la fecha 1 falta mucho por hacer y ahorita nada es de verdad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña