El primogénito.

Hoy dedicare mis letras a el mayor de mis hijos, y que difícil es externar tanto cariño en tan poco espacio. Ademas quiero que tomen en cuenta que es imposible escribir con lagrimas en los ojos y si empezare por ahi.

Recuerdo como si fuera ayer el momento en que llego a nuestras vidas, temeroso de quebrar tan bello obsequio que Dios nos entrego, este niño hizo a un lado al famoso Harry Potter, sin varita en mano vino a darle un sentido mágico a la vida de su servidor, así como a la de todos sus seres queridos, vino a impregnar de felicidad mi mundo que tanta falta le hacia.

Llego para enseñarme que mi corazón si era humano y no de piedra como tanto me jactaba, me mostró el camino de ser un hombre y no la caricatura que antes era, me siento indigno de que sea mi hijo, este niño me enseña con valor que tengo que ser mejor para el, que confía en su padre que aveces no sabe como lidia con los problemas de diario, reconozco que me cuesta admitir que aveces abuso de su inocencia y temo que en un futuro se de cuenta que su padre no es quien se imagina, y crea que yo no soy el indicado para enseñarle las cosas de la vida puesto que la mía no ha sido el mejor ejemplo, no entiendo por que desea ser como yo. el debe de ser mejor y la tarea es sencilla en realidad.

Me lastima tener que llamarle la atención  pero confió en que solo quiero lo mejor para el, por que tiene todo para ser no solo alguien destacado si no el mejor en lo que se proponga.

Tiene la mayor cantidad de talento que he visto en una persona, capas de volar si es su deseo, inteligencia y bondad, carisma y un amor para compartir con quien sea, no conozco niño alguno que a santa clos le pida por los enfermos y por los niños pobres en lugar de un juguete de moda. Solo el.

Al verlo me encuentro a mi mismo con mis carencias y falta de afectos me enfrenta a diario con uno de mis puntos mas débiles que es mi padre y lamentablemente no me ayuda a entenderlo al contrario lo complica aun mas. Sin embargo lo arropo con todo el cariño que mi alma es capas de producir jamas permitiré que sufra de ninguna manera lo que yo viví o sigo viviendo, le sobraran besos, abrazos, caricias, juegos, atención  pero sobre todo apoyo para ser su cómplice  amigo, su todo si el así lo quiere o mas. Mi oído no sabrá de cansancio para escucharlo, mi consejo sera el primero en llegar cuando así lo pida, yo no espero nada de el para mi, mi esperanza esta en verlo crecer con la misma alegría que me invadió desde aquel día que llego a mis brazos.

Aquel hombre superior y fuerte quedo hecho polvo al descubrir lo suave de sus manos, el don de mi lengua se vio silenciado por su mirada llena de amor mi sueño pesado y profundo se convirtió para ser un guardián de los sueños de el.

Lo amo con todo mi corazón señores.

Gracias kike por que eres mi  tesoro, mi vida, mi razon de salir adelante mi todo. Cambiaste mi vida y vas curando la mía conforme crece la tuya.

Esta es un pedacito de tu canción mi amor.


Despierta son las 7:30 y hay que empezar otra ves la tradición  despierta yo también fui presa de este mal de pelear contra el reloj.

Se que no soy el indicado para hablarte de soñar no hay nada que agregar solo despierta

Cuando dejas tus zapatos pegaditos a los míos no se bien no entiendo bien si estoy construyendote un futuro o curándome un pasado pero se que es te cuento no acabo no termino.

Despierta cortas son mis alas pero están dispuestas al amor, ese colegio es todo un paraiso y en el camino existen bichos y color.

Solo despierta o hazme un lugarcito para soñar y olvidemos el reloj



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña