A manera de continuar divagando dentro de mi cansada cabeza y alimentar este blog he llegado a la conclusión de que mi persona a sido formada por un sin numero de experiencias y encuentros con personas importantes en mi vida. Así que poco a poco iré presentando a esas personas que han dejado huella, buena o mala, en mi ser.

Quiero dejar en claro que el orden de los factores no altera el producto, que a todos les llegara el tiempo, y que prometo no olvidarme de nadie. Así que primero lo primero.

En una noche ajetreada entre cajas con despensa, muchos pendientes en el camino y pocas horas para irnos,  me encontré en la situación mas penosa y sorprendente mente definitoria en mi vida, la idea no era para nada lo que el resultado arrojo pero sobre todo nunca imagine lo que el destino tenia ya arreglado para nosotros.

Sobra decir detalles de nuestro entorno en ese momento lo importante es que ella iba llegando y yo iba saliendo, entre tanto trabajo apenas había tiempo para disfrutar de un tabaco, así que el tiempo no estaba para mal gastarse.

Así que decidí no interrumpir a mi amiga que acababa de llegar y estaba platicando con otro amigo y como la hora para que el Vocho se hiciera calabaza estaba próxima decidí despedirme sin pedirle permiso, me acerque enérgicamente a darle un beso en la mejilla y jamas me percate que con este suceso cambiaría mi vida.

La muchacha en cuestión al darse cuenta del movimiento brusco y poco ortodoxo de mi parte quiso reaccionar para saludarme como era debido, sin embargo mi rapidez y sus pocos reflejos nos hicieron rosar nuestros labios a manera de inocente beso, el resto fueron risas nerviosas, miradas extrañas y al menos de mi parte aparentar que todo era un simple error y nada mas.

Pasaron muchas cosas mas, que serán materia de otras entradas futuras en este blog.

Pero en ese momento fue el bing bang de mi universo, jamas imagine que de este hecho se desatarían las alegrías mas grandes de mi vida, enojos y un sin fin  de cosas que me han hecho madurar y ser feliz.

Al pasar de los años sigo recordando la escena y algo en mi cerebro libera el mismo olor del perfume de ese día, la ropa, el movimiento del cabello.


Jamas imagine que ella seria la madre de mis 3 hijos.


Como dice Arjona


" Juro que solo quería despedirme, pero me enamore.................................."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña