Que rápido se va la Semana

No se en que consista pero existe un fenómeno que aun varios científicos connotados no han podido descifrar  les iré narrando poco a poco como se va dando y como nos afecta.

El terrible lunes un día muy pesado digan lo que digan y mas haya de la gente positiva que avienta frases que ni ellos creen en sus redes sociales, el lunes es un día que no ayuda, ¿ por que? muy sencillo hay mas trafico de lo normal, si eres niño te tocan honores a la bandera, o si eres estudiante tienes que pelear con olvidar lo sucedido en el fin de semana y concentrarte en lo que dice el maestro, si eres parte activa de nuestra economía es decir trabajador, tendrás que recordar los pendientes que el viernes o sábado anterior no te importo anotar. La comida normalmente no es la mejor por que el domingo no se cocina en casa, así que tendrás que gastar, por todos lados el lunes no es agradable.

Existe un dicho muy famoso y como buen dicho tiene un tanto de razon, " Martes ni te cases ni te embargues" y por si acaso trato de seguirlo, el martes es un día ajetreado para todos puesto que ahora si ya traes el ritmo de tus actividades, por lo tanto suele ser un día de conflictos y logros a la ves dependiendo el caso a cada uno. Pero que pasa los martes??? Nada ese es el problema desde que "Otro Rollo" desapareció los martes perdieron sentido por completo.

Miércoles ombligo de semana es decir todavía falta para el fin de semana pero ya pasaste lo peor es el día de la esperanza, empiezan los planes para el fin, y tal ves tengas una salida que todos estúpidamente la llaman " Miercolitos" si eres uno de estos sabrás que al otro día tendrás que pagar la famosisima "Cruda" y la desvelada.

Jueves Ya empieza a despertar oficialmente el tu social, empiesan las reuniones o salidas, dia que das el todo en tu trabajo o escuela por que sientes que se te acaba la semana y no sacaste todos los pendientes o tratas de adelantar lo del dia siguiente. Perooooo si te pagan los viernes encuentras la problemática de que no traerás dinero pero bueno los jueves dejan buen sabor de boca.


Viernes empieza el fin de semana podrás desvelarte sin problema, tendrás xv años, bailes, etc. Y lo mas importante TE PAGAN ! ! ! ! ! así que te sientes el rey del planeta. sin embargo si eres de las personas que trabajan  el sábado encuentras situaciones incomodisimas por ejemplo tienes reunión pero no te puedes quedar al final, no puedes tomar a placer, pero aveces es imposible zafarte  así que el precio es llegar tarde al trabajo casi dormido y oliendo a crudo o tal ves si bien te va a cigarro.

Sábado básicamente el mejor día de la semana descansaste o descansas, tienes fútbol, películas a escoger, puedes ir a  cenar o hacer carne asada con los amigos te levantas tarde ves  la tele junto a tus hijos y te preparas para lo que venga con la luna. Excelente día.

El maldito domingo ¿ por que maldito? por una simple y sencilla razon por que como te levantas tarde, ya perdiste medio día,y de ese medio día, tienes que preparar las cosas para el lunes. este día es el mas corto de la semana y el de menos provecho or que invariablemente todos tenemos la sensación de que no le sacamos provecho.


Este fenómeno no tiene explicación de una u otra manera a todos nos pasa.

Se llama VIDA, pero recuerda siempre si no fuera así seria muy aburrido estar en este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Se Escribió Una Madugada

El Jugo Con Sorpresa

Mi niña